Safe Creative #1109240472826
Safe Creative #El Desvan de los Caprichos
MIS BROCHES ESTAN REGISTRADOS, respeta mi trabajo
BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Si no sabes que regalar, y quieres sorprender y evitar que alguien regale lo mismo, opta por los regalos de el Desván de los Caprichos. Además de ser regalos originales, no supone un gran desembolso, un regalo simpático puede ser un detalle original. Para un nacimiento puedes regalar una tarta de pañales, hasta ahora todas las que me han encargado han sido un éxito total, para una despedida de soltera vienen genial unos broches personalizados……. Todo ésta hecho a mano.


¡Y no olvides visitar mi blog de Jabones 100% Naturales
Si quieres hacer un pedido puedes mandar un e-mail a: eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Envío: Por correo certificado

Forma de pago: Por transferencia bancaria









Bueno chicas que al final me han liado je je y el próximo domingo 12 de junio hacemos un Showroom, lo han montado Gema (Abrochados) y Evora Handmade se va hacer en un local llamado Espacio 8, esta muy cerquita del rastro, la dirección es c/ Santa Ana, nº 8 (no confundir con la plaza de Santa Ana), metro la latina


También podéis ver la pagina web del local y veis donde esta el local www.espacio8.es/


Os espero el domingo, seguro que va ha ser un día estupendo y lo mejor estar rodead@ de tanto artista



PREMIO


Este premio me viene de Manualidades Paqui Barroso http://manualidadespaquibarroso.blogspot.com/, si no la conocéis pasaros por su blog, hace cosas preciosas. Muchiiisimas gracias guapa, no puedo darte las gracias en tu blog sigo teniendo problemas con blogger y no me deja poner comentarios.


Como ya sabéis tengo problemas con blogger y no os puedo dejar un comentario en vuestros blog, cosa que me da muchiiiisima rabia, os sigo y veo todas las preciosidades que hacéis. El premio no lo voy a pasar a nadie ya que con este problema no os lo puedo decir. ´


El premio es para todas

5 ¿Quieres añadir tu opinión?:

martita dijo...

HOLA MARIA TENGO VARIAS AMIGAS QUE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA CAMBIARON DE NAVEGADOR, Y YA NO TIENEN MAS PROBLEMAS PARA DEJAR COMENTARIOS. ESPERO QUE TE SIRVA. ME ENCANTO TU BLOG. SALUDOS. MARTITA

Elena dijo...

Hola guapísima!!! Ante todo felicidades por el premio y muchísima suerte para el domingo, que bien que lo vais a pasar. Lástima que me pille un poquito lejos para ir a visitaros y ver vuestras cositas en directo.
Besotes!!!

Lunita Smile dijo...

Hola!!!
Espero que el Showroom te salga de escándalo!!! Me encantaria poder ir!!!

Bueno, en mi blog tienes un regalito para ti!
Muak

María dijo...

Muchas gracias guapas.
Martita muchiiiisimas gracias, he cambiado de navegador y ahora si me funciona.
Bsos

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

k

G

Guía de España

C