Safe Creative #1109240472826
Safe Creative #El Desvan de los Caprichos
MIS BROCHES ESTAN REGISTRADOS, respeta mi trabajo
BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Si no sabes que regalar, y quieres sorprender y evitar que alguien regale lo mismo, opta por los regalos de el Desván de los Caprichos. Además de ser regalos originales, no supone un gran desembolso, un regalo simpático puede ser un detalle original. Para un nacimiento puedes regalar una tarta de pañales, hasta ahora todas las que me han encargado han sido un éxito total, para una despedida de soltera vienen genial unos broches personalizados……. Todo ésta hecho a mano.


¡Y no olvides visitar mi blog de Jabones 100% Naturales
Si quieres hacer un pedido puedes mandar un e-mail a: eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Envío: Por correo certificado

Forma de pago: Por transferencia bancaria











Hemos llegado a fin de curso, ainsss como se pasa el tiempo. Ayer mi hijo me dijo que si le podía hacer una muñeca a su profesora y bueno esto es lo que me dio tiempo hacer en una tarde.

Aquí la podéis ver sin el pie.


Mirad que graciosa con sus libritos.

Esta mañana se la hemos dado. Espero que os guste tanto como a ella.

11 ¿Quieres añadir tu opinión?:

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues para hacerla tan rápido te ha quedado magistral, cacho zapatones chulos que le has puesto!
Besos
Mamen

Anónimo dijo...

Qué linda es!! Me encanta su cabello!!! Besos!

Mary dijo...

Está monísima, ya me gustaría a mí saber hacer algo así aunque me llevara una semana jeje.
Bss

Mandrágora dijo...

Espectacular!! me encantan tus muñecas, lo sabes

Un besazo

Lisy Design dijo...

me parece preciosa , muxus

Unknown dijo...

Muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!

Cinco Rosas Shop dijo...

me encanta!! vengo de tu otro blog.. y me quedo tambien... besitosss!!*

Nagore dijo...

Que chulada me gusta mucho.(quiero ser profesora)
Un sorpresita te espera en mi blog.
Muxus

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué cosas tan bonitas haces!! me ha encantado todo, ya tienes una seguidora más.
Te invito a conocer también mi blog y si te apetece apuntarte a mi sorteo, aunque ya quedan poquitos días.

María dijo...

Muchiiiisimas gracias a todas, sois geniales

Lunita Smile dijo...

Hola guapa!!!
Q bonita, seguro que a la profe le encantó!!! Por cierto, en mi blog estoy de sorteo, por si te quieres apuntar!!!
Un besico!
http://frikifieltro.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

k

G

Guía de España

C