Safe Creative #1109240472826
Safe Creative #El Desvan de los Caprichos
MIS BROCHES ESTAN REGISTRADOS, respeta mi trabajo
BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Si no sabes que regalar, y quieres sorprender y evitar que alguien regale lo mismo, opta por los regalos de el Desván de los Caprichos. Además de ser regalos originales, no supone un gran desembolso, un regalo simpático puede ser un detalle original. Para un nacimiento puedes regalar una tarta de pañales, hasta ahora todas las que me han encargado han sido un éxito total, para una despedida de soltera vienen genial unos broches personalizados……. Todo ésta hecho a mano.


¡Y no olvides visitar mi blog de Jabones 100% Naturales
Si quieres hacer un pedido puedes mandar un e-mail a: eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Envío: Por correo certificado

Forma de pago: Por transferencia bancaria







Bueno hago una paradita con mis encargos para hacer una nueva fofucha, esta es para mi, quería ver como quedaba con los ojitos pintados, esta los tiene verdes, como los míos je je.
Desde luego que con los ojos negros quedan bien pero con los ojos pintados......
A partir de ahora las llamaré Marifofus.
Y ahora sigo con mis encargos que no me da tiempo a nada.

7 ¿Quieres añadir tu opinión?:

Mandrágora dijo...

Me tienen enamoradita tus muñecas!!

María dijo...

Muchas gracias Carmen, siempre se agradece cuando te dejan un comentario. La verdad es que son unos broches que gustan mucho. Bsos

Valentina dijo...

Que chulas las fofuchas, no sabría cual elegir son todas preciosas!!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

Montsemi dijo...

Qué bonita, son superdulces las Marifofus, al final voy a caer, que me conozco......... Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Davinia dijo...

ooooooohhh
me encanta el blog nenaaaaa, me ice seguidoraaa k xulisimas k son las muñekitas. k las haces con fimo!!!!
son divinassssss.
un besote enorme te animo a k pases por mi blog muack

lapintora dijo...

Queee monas son las muñequitas,me gustan son chulisimas,me hecho seguidora de tu blog ahi te dejo el mio,te invito.
kukicosas.blogspot.com
un besito.
MªJESUS

María dijo...

Pero que majas que sois je je. Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

k

G

Guía de España

C