Safe Creative #1109240472826
Safe Creative #El Desvan de los Caprichos
MIS BROCHES ESTAN REGISTRADOS, respeta mi trabajo
BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Si no sabes que regalar, y quieres sorprender y evitar que alguien regale lo mismo, opta por los regalos de el Desván de los Caprichos. Además de ser regalos originales, no supone un gran desembolso, un regalo simpático puede ser un detalle original. Para un nacimiento puedes regalar una tarta de pañales, hasta ahora todas las que me han encargado han sido un éxito total, para una despedida de soltera vienen genial unos broches personalizados……. Todo ésta hecho a mano.


¡Y no olvides visitar mi blog de Jabones 100% Naturales
Si quieres hacer un pedido puedes mandar un e-mail a: eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Envío: Por correo certificado

Forma de pago: Por transferencia bancaria







Otro encargo de broches de fimo. Se puede elegir el color de pelo, rubio, moreno..... al estar hechos a mano, todos son diferentes.

3 ¿Quieres añadir tu opinión?:

kleopatralili dijo...

Está todo precioso!
Un beso!

Mary Kiquis dijo...

me encantan tus broches, tienes que ver los mios aunque los tuyos son divino parecen comestibles, yo los hago con telas y cosidos nada que ver, marykiquis@blogspot.com dime que te parecen.

Anita Métier dijo...

Me he quedado toda loca, menudo blog mas impresionante que tienes, pero si la familia entera sois unos artistas, enhorabuena por el buen trabajo que realizais, muchas gracias por visitarme, me alegro de hacer el sorteo porque asi puedo conocer a gente tan talentosa como tú. Un besazo y estamos en contacto. Te sigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hoy es

k

G

Guía de España

C