Safe Creative #1109240472826
Safe Creative #El Desvan de los Caprichos
MIS BROCHES ESTAN REGISTRADOS, respeta mi trabajo
BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos!


Si no sabes que regalar, y quieres sorprender y evitar que alguien regale lo mismo, opta por los regalos de el Desván de los Caprichos. Además de ser regalos originales, no supone un gran desembolso, un regalo simpático puede ser un detalle original. Para un nacimiento puedes regalar una tarta de pañales, hasta ahora todas las que me han encargado han sido un éxito total, para una despedida de soltera vienen genial unos broches personalizados……. Todo ésta hecho a mano.


¡Y no olvides visitar mi blog de Jabones 100% Naturales
Si quieres hacer un pedido puedes mandar un e-mail a: eldesvandeloscaprichos@hotmail.es

Envío: Por correo certificado

Forma de pago: Por transferencia bancaria







Ya es hora de ir haciendo el Belén, aunque este año empezamos algo más tarde, aquí esta la primera casa, el material que he utilizado para hacerla ha sido porexpan, con este material se hacen todas las casas.

Todavía esta sin terminar, quedan los detalles, pero eso ya queda para el final









1 ¿Quieres añadir tu opinión?:

el blog de Luna dijo...

Hola! antes que nada quiero felicitarte por que tenes unas manos maravillosas!!!
y sobre todo tenes buen gusto en lo que haces....
me encanta tu blog!!! tenemos mucho en comun...a mi me encanta las manualidades, pero nunca hice un curso o algo parecido, pero lo bueno que soy muy autodidacta lo que me gusta lo hago....jejejej!!! cuando mis nenes me dejan no?
ahora que soy ami de tres nenes tengo muy poco tiempo pero he empezado a incluirlos en mis cositas asi ellos tambien se entretienen....
este año seguroq ue haremos la casa de belen, el año pasado hicimos el sorral y ahora viendo tus trabajos no me parece mala idea ir haciendo un poco la ciudad de belen.
Bueno, lo que queria preguntarte a que le llamas POREXPAN, o donde se compra?, yo estoy en Argentina, no se donde estaras tu, como para entenderno en cuanto los materiales.
bueno Te AGRADECERIA UN MONTON QUE ME RESPONDAS!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hoy es
Visit http://www.ipligence.com
Image and video hosting by TinyPic

k

G

Guía de España

C