Feliz Navidad
y
Feliz Año Nuevo
En casa somos muy tradicionales y nos gusta poner el Belén, bueno mejor dicho hacerlo, todos los años cambiamos de casas, aquí dejo algunas fotos.
Aquí el detalle de la luna y las estrellas (se iluminan).

Lo primero que vamos hacer es poner cola blanca con agua en un barreño mezclamos bien y ponemos el tapete, cuando esta bien empapado ponemos encima de una tabla con film transparente y a espera a que seque.

Cogemos una de las tiras y con ella ataremos el resto.
Antes de hacer el nudo pondremos el cordón, y ahora atamos bien, el cordón van ha ser los brazos de nuestro angelito.
Vamos hacer la cabeza, hay gente que pone esferas de porexpan, pero a mi personalmente me gusta muchiiisimo más hacerla de esta manera. Cortamos un trozo de media blanca y ponemos un poco de vellón.
Cosemos por la parte de atrás y el sobrante lo cortamos.
Donde van a ir los ojos haremos en cada lado unas tres puntadas.
Ponemos las cuentas o mostacillas en el lugar de los ojos.
Con la lana beige haremos unos cuantos ataditos, este será el pelo.
Pegamos los ataditos de lana en la cabeza.
Cuanto tengamos el tapete seco, tiene que quedar "tieso", le hacemos un corte y doblamos las dos puntas, y fruncimos el tapete.

Aquí todos juntitos 15 para niño (Spiderman) y 8 para niña (Hello Kitty)
En ellas podemos poner por ejemplo el jabón que más nos guste, o le guste a la persona que reciba el regalo, te invito a ver mi página de jabones artesanales y 100% naturales http://elbauldelosaromas.blogspot.com/ para los jabones utilizo como base aceite de oliva que combino con aceite de coco, ricino, palma, y enriquecidos a su vez con aceite de almendras, manteca de karité, avellana, manteca de cacao, albaricoque, onagra, y así un largo etc..., los jabones estan aromatizados con aceites esenciales.
Aqui la bandeja con los jabones ya envuelta y preparada para regalar.